Canel sale a las redes a defender a Alexander Abreu y usa el mismo libreto del Ministro de Cultura

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 17 de septiembre de 2020

Article feature image

Después de que el presentador cubano Alex Otaola difundió en su programa el número de teléfono del músico antillano Alexander Abreu, el trompetista comenzó a pasarla mal.

A través de sus redes sociales, el artista denunció lo que ha estado viviendo y dijo:

“He recibido 1000 sms en mi teléfono, donde me dicen desde Gorila hasta las más peores ofensas que existen como si yo fuera un criminal de guerra. Lo único que quiero decir es que a todos los que escriben con tanto odio les tengo un corazón lleno de amor y música.

Muchas personas tomaron mi teléfono para agradecerme por la música y estoy agradecido por el amor que contrarresta las energías negativas Tengo el corazón abierto para cada uno de los cubanos que existen por el mundo, el que me conoce sabe que por más que traten de ofenderme más se ablanda mi alma. Los amo.

PD:52647687 mi número”, expuso en otra publicación, donde colocó su número celular como muestra de no temerle a los mensajes recibidos.

Después de trascender lo que estaba pasándole al músico, el presidente designado en Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, salió en defensa de este y en Twitter dijo:

“Enfrentaremos la campaña mediática de manipulación y de odio contra intelectuales y artistas cubanos, concebida, dirigida y muy bien pagada desde Estados Unidos. Lo haremos desde la verdad, la identidad y el amor. #SomosCuba #SomosContinuidad”

Otro de los que salió en defensa del músico fue el ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso, quien en otro tuit escribió por la misma línea y señaló:

“Todo mi apoyo y solidaridad con el gran músico Alexander Abreu, víctima de una sucia campaña mediática de manipulación y de odio contra intelectuales y artistas cubanos, concebida, dirigida y muy bien pagada desde los Estados Unidos”.

“Hagamos que prevalezcan la verdad y el amor”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar