Cubita NOW

Ministro cubano dice que contra Alexander Abreu hay ‘una campaña bien pagada desde EEUU’

Por Hervin Salinas - miércoles 16 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

A raíz de que el presentador cubano Alex Otaola difundiera en su programa el número de teléfono del músico cubano Alexander Abreu, el trompetista comenzó a pasarla mal.

A través de sus redes sociales, el artista denunció lo que ha estado viviendo y dijo:

“He recibido 1000 sms en mi teléfono, donde me dicen desde Gorila hasta las más peores ofensas que existen como si yo fuera un criminal de guerra. Lo único que quiero decir es que a todos los que escriben con tanto odio les tengo un corazón lleno de amor y música.

Muchas personas tomaron mi teléfono para agradecerme por la música y estoy agradecido por el amor que contrarresta las energías negativas Tengo el corazón abierto para cada uno de los cubanos que existen por el mundo, el que me conoce sabe que por más que traten de ofenderme más se ablanda mi alma. Los amo.

PD:52647687 mi número”, expuso en otra publicación, donde colocó su número celular como muestra de no temerle a los mensajes recibidos.



Después de trascender lo que estaba pasándole al músico, el ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso, salió en defensa Abreu y dejó un tuit diciendo:

“Todo mi apoyo y solidaridad con el gran músico Alexander Abreu, víctima de una sucia campaña mediática de manipulación y de odio contra intelectuales y artistas cubanos, concebida, dirigida y muy bien pagada desde los Estados Unidos”.

“Hagamos que prevalezcan la verdad y el amor”.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com