‘Canel fue a Holguín, sacaron pollo, viene a Camagüey y lo único que sacan son boinas negras’

‘Canel fue a Holguín, sacaron pollo, viene a Camagüey y lo único que sacan son boinas negras’

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Henry Constantin Ferreiro, criticó la visita del presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, a Camagüey, haciendo referencia a que en otras regiones del país abastecieron los mercados para su llegada.

“Cuando Díaz-Canel fue a Holguín, sacaron pollo; cuando fue a Villa Clara, sacaron mortadella; y ahora, viene a Camagüey y lo único que sacan son boinas negras. Oye socio, así, no nos entendemos”, dijo el usuario en su muro de Facebook.

Después de postearlo, la imagen ha llegado a muchos grupos de Facebook, en donde se han suscitado varios comentarios:

“Camagüey. La única ciudad en Cuba donde le tiraron piedras a Fidel. Y salió Raúl diciéndole a la gente. Parecen bueyes. Por eso los Comunistas no nos soportan”; “Ahora son los perros calientes y la mortadella pero algo me cuestionó qué pasó con las jutias, cocodrilos y avestruces se fueron a vacacionar”, dijeron unos.

“Creo que esos dos jóvenes sean de los primeros en dejar los uniformes si se les presenta la oportunidad de dejar la isla”; “Es que allí donde los tinajones, “somos diferentes”, un abrazo grande”, agregaron otros.

“Y eso que le sale más caro mantener a esos manganzones”, siguieron.

Xiluet Plastic Surgery