Cantante Waldo Mendoza anuncia actuaciones en Camagüey

Cantante Waldo Mendoza anuncia actuaciones en Camagüey

El cantante cubano Waldo Mendoza actuará en Camagüey hoy para celebrar junto al público sus 15 años de vida artística como solista y deleitar a todos con sus melodías.

‘La voz romántica de Cuba’, estará en esa región “como parte de su gira por todo el país, el querido cantante cubano hará escala en esta provincia y se presentará esta noche en el Centro Cultural Recreativo Casino, en el sitio popularmente conocido como la SEPMI”.

El portal Radio Cadena Agramonte, indicó que “mañana viernes volverá a cantar para los camagüeyanos en el escenario del Teatro Principal”.

“Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta, y en ellos disfrutaremos de los conocidos temas del repertorio de Waldo y de cuantos regalos traiga está vez para sus seguidores, los mismos que tantas veces se han enamorado con su música”, argumentó.

El oficialista señaló que “Waldo Mendoza desde el inicio de su carrera en solitario en el año 2002 conquistó a los románticos cubanos y cada uno de sus álbumes ha sido un nuevo regalo de amor para las parejas, los hijos, la familia, los amigos, la vida”.

Xiluet Plastic Surgery