Canciller cubano llama a asesor de la Casa Blanca ‘mentiroso compulsivo’

Canciller cubano llama a asesor de la Casa Blanca 'mentiroso compulsivo'

En conferencia de prensa esta mañana el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla volvió a hacer énfasis en que Cuba no tiene ningún elemento militar en Venezuela.

“La presencia de tropas y fuerzas militares cubanas en Venezuela es una vulgar calumnia”, advirtió el alto directivo, además agregó que los más de 20 mil especialistas de la salud de la isla que se encuentran el territorio venezolano, no tienen ningún tipo de instrucción para negarle el apoyo médico a las personas que no apoyen a Maduro.

Por otro lado, el ministro de Relaciones exteriores instó al gobierno de Estados Unidos a presentar pruebas al respecto y arremetió contra el asesor de la Casa Blanca John Bolton.

“…el asesor Bolton es un mentiroso patológico. Lo invito a que presente pruebas” exclamó ante los micrófonos Rodríguez Parrilla.

Hace menos de 48 horas CubitaNOW se hizo eco del reportaje de una importante cadena televisiva norteamericana que ofreció nuevos detalles de la presencia militar cubana en Venezuela.

Según detalla en artículo “los desertores militares venezolanos dicen que la cooperación militar cubana se coordina a través del Grupo de Coordinación y Enlace de Cuba en Venezuela, conocido como GRUCE, por sus siglas en español, una unidad de varios cientos de soldados dispersos a través de varios cuarteles militares y encabezada por un general cubano”.