Camionero cubano involucrado en incidente vial podrá ir a casa

Camionero cubano involucrado en incidente vial podrá ir a casa

La víspera, tal y como les informamos, compareció en corte el camionero cubano Rogel Lázaro Aguilera Mederos, sobre quien pesan varios cargos por un triste incidente vial ocurrido el pasado 25 de abril en Colorado.

En el hecho, perdieron la vida cuatro personas y estuvieron involucrados al menos 28 vehículos. Sin embargo, tras varios días de angustia para la familia del cubano, ahora anuncian que podrá ir a su casa.

Su pareja, Nailan González, posteó en redes sociales un texto para dar las gracias a todas las personas que han mostrado preocupación y han apoyado al joven todo este tiempo.

“Hola hola👋👋 buenas tardes a todos. Son muchas las personas que están siguiendo el caso de Prince Roge Aguilera desde el principio, como muchos saben hoy tuvo corte, en la cual estuvimos un aproximado de 6 horas y media, apenas vamos saliendo”, dijo.

“Durante toda la corte mantuvo una excelente defensa por lo cual queremos decir mil gracias a su abogado Rob Corry, pero sobre todo a ustedes sino fuese por cada uno ustedes él no pudiera tener esta defensa”, agregó.

“…. gracias y mil veces más gracias🙏🙏🙏 . El juez aprobó el permiso para regresar a Houston gracias a Dios. Como sabemos su caso era clasificado como terrorista, pues ahora pasó a ser un caso Accidental, esto ha sido un paso gigante”, explicó.

“Dios está con nosotros y jamás perderemos la fe, él todo lo puede, ahora la próxima corte no sería hasta septiembre 03. Nuevamente gracias a todos ustedes. Seguiremos apoyando a Rogel porque él no está solo. Dios me los bendiga 🙏🙏❤️❤️”, concluyó.

Hola hola👋👋 buenas tardes a todos. Son muchas las personas que estan siguiendo el caso de Prince Roge Aguilera desde el…

Posted by Nailan Gonzalez on Thursday, July 11, 2019