Camila Cabello vuelve a arremeter contra el régimen cubano

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 18 de agosto de 2021

Article feature image

La cantante de origen cubano Camila Cabello, sigue alzando su voz por el pueblo Cuba y ha vuelto a la carga contra el régimen que lo oprime.

La joven artista, de origen cubano, dejó claro que en la isla se vive en dictadura y que 11 millones de personas sufren por el comunismo.

“La gente está bajo un régimen comunista, una dictadura y el pueblo ha estado reprimido y bajo la opresión del gobierno por más de 60 años”, sentenció la intérprete musical durante una entrevista que ofreció a Univisión.

"Hay que explicar lo que de verdad pasa en Cuba. No la versión romántica que se cree la gente. El sufrimiento del pueblo cubano, la valentía de los manifestantes merece que nos aboquemos a ayudarlos", había dicho antes la joven artista a Efe.

Asimismo, resaltó sus atributos latinos y el orgullo que siente por ellos.

"Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podría ser de otra forma. Está en mi ADN y en mi entorno", manifestó Cabello a la agencia en la única entrevista que dio a un medio escrito.

Hace pocos días, Cabello mostró su compromiso al formar parte de un segmento en los Premios Juventud en el que artistas cubanos pusieron ante la mirada mundial el tema Cuba.

"De qué sirve la fama sino para dirigir la atención hacia los que nos necesitan", sentenció.

"Libertad, divina libertad. Hoy me siento muy orgullosa de ser cubana y aún más de los jóvenes cubanos, que han salido a las calles y que están liderando un cambio. A pesar de la represión y a pesar del miedo, todos luchando por la libertad. Unamos nuestra voz a la de ellos. PATRIA Y VIDA !!", dijo en sus redes.

El pedido de libertad para los cubanos y el mensaje para el dictador Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez llegaron hasta los Premios Juventud en camisetas que portaban artistas y que decían ‘SOS Cuba’ y ‘Díaz Canel sing.o’.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar