Camila Arteche: 'Shakira no solo enterró a su ex, enterró al mío, al tuyo y al de todas'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de enero de 2023

Article feature image

La actriz cubana Camila Arteche compartió un pequeño clip en sus redes sociales con el nuevo tema de Shakira y el productor argentino Bizarrap.

"Shakira no solo enterró a su ex, enterró al mío, al tuyo y al de todas", escribió junto al video en el que aparece posando para una sesual sesión de fotografías.

"¿Quién más tiene la creencia adolescente de que las canciones están inspiradas en su propia historia?", preguntó, aunque seguidamente aclaró que ella no.


En septiembre de 2021 Camila Arteche hizo pública su relación con el actor cubano Néstor Jiménez.

"Tengo conmigo la felicidad completa, perfecto cómplice de crimen y vida”, respondió el artista a una seguidora tras compartir una foto con la joven.

Desde entonces ambos compartían con frecuencia emotivas declaraciones de amor.

Hasta el momento no se sabe si siguen juntos o no pero ambos borraron todas las fotos que tenían juntos de sus perfiles en Instagram, aunque continúan siguiéndose uno al otro.

Camila Arteche está en uno de sus mejores momentos. Recientemente terminó el rodaje de la nueva telenovela de Telemundo, Juego de Mentiras, en la que interpreta el personaje de una joven llamada Verónica.

"Y se cierra un ciclo hermoso y de mucha expansión que abrirá otras nuevas oportunidades para seguir haciendo feliz a mi niña interior, apostando por contar historias de crecimiento y rodeada de un equipo maravilloso. Fin de rodaje para #veronica en #juegodementiras. Me lo he gozado demasiado! Graciasssss a cada una de las personas que han hecho ligero y amoroso este viaje. Graciasssss", escribió.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar