Cubita NOW

Camila Arteche rompe en llanto y hace impactantes confesiones sobre su vida

Por Hervin Salinas - martes 10 de noviembre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

La bella y talentosa actriz cubana Camila Arteche dedicó un post en sus redes sociales a hablar sobre lo dura que ha sido su vida y lo que le ha tocado hacer para salir adelante y ayudar a su familia.

A través de sus redes sociales, la popular artista compartió impactantes revelaciones y detalles de momentos difíciles que vivió en Cuba junto a sus seres queridos.

De igual manera, Arteche confesó que todas esas experiencias fuertes que enfrentó en compañía de su madre y su abuela la convirtieron en la persona que es hoy.

Por otro lado, antes de finalizar el video, envió un alentador mensaje a todos sus seguidores y los instó a no dejar de luchar por sus sueños, tal y como ella hizo, a pesar de los obstáculos que se le presentaron.

“¿Crees que mi Vida ha sido Perfecta? Pues está bien lejos de serlo. Lo que tú ves hoy de Camila Arteche es el resultado de muchos miedos, de muchos fracasos, de muchas horas de trabajo y de estudio, de muchos llantos, de muchos proyectos en los que no logré estar, de mucha gente que no confió en mí”, escribió junto al audiovisual.

“Pero doy gracias porque me he hecho más fuerte y esas experiencias me han llevado hasta aquí. Por eso quiero compartirte una parte de mi historia: porque tú también puedes lograr tus sueños”, añadió.

“Confío en que contar nuestras vivencias es una forma de unirnos y no sentirnos solas. Así que si te sientes identificada comparte este video. #lasmujeresjuntassipodemos”, finalizó.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com