Camagüeyano radicado en Miami quiso donar uniformes a su equipo pero solo permitieron las gorras

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 8 de enero de 2020

Article feature image

Un camagüeyano radicado en Miami, vive con orgullo la clasificación de su equipo a la final de la Serie Cubana, envuelto en su emoción quiso donar uniformes nuevos al conjunto de los Toros pero Cuba respondió que NO.

El joven que utiliza el usuario de Facebook Juancho HL, explicó a través de sus redes sociales: Bueno mi gente, esto es lo que hay- He estado haciendo gestiones para donar al equipo uniformes nuevos a través de las vías establecidas- Siento que estoy cerca de conseguir los permisos y hacerlos realidad, por eso es que creo que llego la hora de sacar el proyecto a la luz a ver si se concreta. ¡En las fotos están las camisetas home club y visitador (que pueden ver que ya está hecha) pero estoy en proceso de refinar los detalles para que queden como decimos “escopeta” y un amigo me sugirió ponerle a la de visitador, en lugar del tradicional Camagüey,

“TOROS”- bueno allá fue eso- Todas las opiniones e ideas- Bienvenidas!!!

Luego de hacer públicas sus ideas, se supo a través de Twitter que se le negó la oportunidad de donar el uniforme, pero al menos aceptaron las gorras que pueden verse entre varios aficionados.

“Gorras del equipo de #LosToros, diseñadas por un camagüeyano radicado en Miami, Juancho HL. Gracias a él y a todos los camagüeyanos residentes en el exterior que aportaron su granito de arena para donar estas gorras al equipo. Finalmente, la Federación Cubana de Béisbol no aceptó la donación de los uniformes, solo dejó usar las gorras”.

Click al enlace original


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar