Cada vez más tenso el ambiente en La Habana mientras se espera resultado del referendo

Cada vez más tenso el ambiente en La Habana mientras se espera resultado del referendo

A esta hora de la tarde del lunes 25 de febrero de 2019, un video circula por las redes sociales mostrando cómo de tenso el ambiente en La Habana mientras se espera el resultado del referendo constitucional que tuvo lugar la víspera a lo largo y ancho de la isla.

El material, publicado por la página Periódico Patria 1892, muestra el actuar de algunos policías que responden a las órdenes del gobierno, que han sido claras y han indicado que habrá calabozo para quien se oponga a la nueva constitución.

“Miren la maquinaria moledora castrista en acción. Miren a los esbirros obedeciendo órdenes del asesino Raúl Castro y su sangrienta tiranía, represión y opresión contra el pueblo cubano”, escribieron junto al audiovisual.

“Es muy simple lo que todos los cubanos queremos para Cuba  libertad, respeto a los derechos humanos, pluripartidismo, democracia, elecciones periódicas y transparentes una Patria Feliz sin odio, sin injusticia sin perseguidos políticos sin sangre y sin destierro es el sueño y anhelo de todos”, agregaron.

La prensa estatal cubana dijo que esta tarde informarían los resultados preliminares de las votaciones de ayer, en lo que eso ocurre, así están las cosas cerca del capitolio habanero.