Buscan a este cubano 'su familia perdió el contacto con él hace 15 años'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 13 de enero de 2020

Article feature image

Desde las redes sociales, buscan localizar a un cubano, su familia perdió el contacto con él hace 15 años, lo último que se supo es que estaba en Madrid.

La usuaria que se hace llamar Olivia Ventura‎ ha publicado “Hola amigo este señor se llama Luis Alejandro

Kasiis Casamayor es cubano y nació el 18/03/65 emigró hacia España (madrid) el

19/09/01”.

Al respecto, argumenta “mediante un amigo se supo que estaba trabajando y casado con una española y después no se supo más de él”

“…ya hace más de 15 años que su familia no tiene conocimiento de su estado ni paradero si alguien tiene conocimiento de este señor por favor comuníquese conmigo gracias por antelación y bendiciones”, ha explicado.

Entre los comentarios le recomiendan:

“Si pudieras decir que cuando el amigo dijo que estaba trabajando que se había casado con una española sí pudieras averiguar con ese amigo que sigue en Madrid hay una parte muy buena porque en Madrid hay muchísimos cubanos todos o casi todos, buena gente y siempre en disposición de ayudar”.

“Otra cosa te digo a veces la gente desaparece sola por su propio interés que no quiere estar en la vida pública ni de cubanos no te extrañe que esté con su familia que hizo aquí tranquilo y alejado del otro mundo. Que no lo aplaudo porque dar, aunque sea muestras de vida a su familia de Cuba debe ser lo normal. Saludos y suerte”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar