Burlas y enojo en redes sociales por el precio de esta cámara en venta en Cuba

Burlas y enojo en redes sociales por el precio de esta cámara en venta en Cuba

El usuario Ariel Díaz compartió, en su perfil de Facebook, la foto que desvela el precio de una cámara en venta en un hotel cubano, algo que ha generado mucha polémica y burlas en redes sociales.

“GANGA! Regalada! Una cámara fotográfica LEICA sin ningún accesorio en la tienda de la Manzana de Gómez. Sólo por: 25618. c.u.c. Elija: se compra una cámara de fotos o un apartamento?”, escribió el chico que sacó a la luz pública la instantánea.

Y de inmediato se suscitaron muchos comentarios ante el costo del equipo. “Es una locura… por no decir una falta de respeto”; “Se mira. Se hace selfie. Y no se toca!!!”; “El precio de esa cámara en una tienda de la Leica es muy similar aquí en Miami. Lo que creo que ponerla en Cuba es una falta de respeto”, dijeron algunos internautas.

“Eso no tiene que ver con el país señores, esa es la cadena hotelera, que no es cubana, cógela con Puerto Rico jajaja”; “Espero que esta sociedad se vea mejor a través de ese lente”, dijeron otros.

“No se dan cuenta amigos que compras la Leica, la pones en su trípode en el parque forestal, chasqueas los dedos y se convierte en un apartamento-trailer. Así de buenas son esas cámaras, lo malo es q en Cuba no se puede vivir en trailer…jejejejeje”, bromeó alguien más.

Con la llegada del Internet a la isla, y sus facilidades, los cubanos llenan la plataforma con fotos que muestran a la Cuba real, sin censura, desde la mirada del mismo pueblo que la “construye”.