‘Buena promoción’, ETECSA acierta con la nueva recarga

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de junio de 2021

Article feature image

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA por sus siglas, ha anunciado una nueva recarga internacional que, además, viene con una bonificación para los clientes que la realicen.

A través de un post que dejaron en esta jornada de lunes en su página oficial de Facebook, el monopolio de las comunicaciones explicó las condiciones para esta nueva recarga que se puede realizar desde cualquier parte del mundo:

“#Promoción de Recarga Internacional del 21 al 26 de junio. Si recibe una recarga entre 500 y 1250 CUP, obtiene una bonificación adicional de: 1.5 GB + 800 CUP.

Dicha bonificación tendrá 30 días de vigencia, a partir de recibida la recarga. #CubacelEnLínea #RecargaInternacional”.

Tras el anuncio, como de costumbre, llegaron las reacciones de los clientes del monopolio. Muchos manifestaron su agradecimiento por la oferta, al tiempo que aseguraron que es buena.

Sin embargo, no faltó quien lanzó dardos contra la empresa estatal por limitar las opciones de los cubanos que dependen, sin lugar a duda, de las personas emigradas:

“Excelente promoción. Buen trabajo ...”; “Buena promoción”; “Buena recarga por el Día de los Padres”; “Estas son las promociones que siempre deben de hacer.

Buenos días esta promoción está mucho mejor. Hacen falta los Giga para la navegación. Todas deberían traer Gigas. Muchas gracias a ETECSA”; “Por qué aquí en Cuba siempre hay que vivir de los demás, piensen algo para que el mismo pueblo haga su recarga”; “La mejor que han creado pero donde están los paquetes combinados y la tarifa plana”, dijeron algunos.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar