Buena Fe regaló música en vivo en Festival Piña Colada

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 5 de abril de 2019

Article feature image

El escenario de la plaza Máximo Gómez Báez, sede central del Festival Piña Colada, recibió la noche de este jueves la presentación del popular y querido dúo guantanamero Buena Fe.

Según reseña el portal de la radiodifusora de Ciego de Ávila, Radio Surco, “música y juventud se unieron en la segunda noche del evento cultural más importante de la isla es estos momentos”.

“Temas antológicos de su repertorio como Tras tus pies, Catalejo y No juegues con mi soledad fueron interpretados por Yoel Martínez e Israel Rojas, junto a otros más recientes como La culpa, Miedo y Papel en blanco”, argumentó.

De igual manera, el público avileño pudo corear canciones de su más reciente producción discográfica, Sobreviviente, y en exclusiva para Radio Surco Israel adelantó la salida de un nuevo álbum para noviembre próximo.

“Buena Fe se presentará también este viernes a las 11 de la noche en el Patio de Artex de la ciudad avileña y el sábado en igual horario en la Plaza de la Libertad del municipio Morón”, concluyó el sitio digital.

Otra agrupación que brilló en el certamen musical fue Orishas, que actuó la noche del miércoles en "La ciudad de los portales".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar