Bruno Rodríguez asegura que Trump ‘miente’ y los cubanos le responden

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 16 de agosto de 2019

Article feature image

Bruno

Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, ha realizado una publicación en su cuenta de Instagram en la que, nuevamente, arremetió contra el gobierno de Estados Unidos, aunque sus palabras, esta vez, fueron dirigidas al mandatario.

“Presidente de EEUU, Trump, miente al declarar que “los estadounidenses pueden hacer cualquier cosa, ir a cualquier lugar”. Él les prohíbe viajar a Cuba, hacer turismo e informarse mejor. Debería escuchar a los electores, incluida Florida; a quienes pagan impuestos para financiar su gobierno”, escribió el canciller en Twitter, sin esperar las respuestas.

“No se fije tanto en Trump, mire su propia viga en su ojo ¡Sálganse Uds. de Venezuela y déjennos en paz! Parásitos chupasangre. Depredadores. Éramos felices y vivíamos tranquilos sin Uds. Invasores, saqueadores, demonios, torturadores de

#venezolanos ¡Fuera #Cuba de Venezuela!”, le respondió un cubano.

“Canciller,

Trump se refiere a los americanos dentro de América y a los países libres sin políticas como la de Cuba que es una política para ustedes los oportunistas que solo se benefician de ella”, agregó otro.

“Su más que proclamada Democracia no es tal, claramente le están privando a los ciudadanos norteamericanos de ejercer su libertad de viajar a cualquier lugar del mundo”, señaló alguien más, de acuerdo con las palabras del diplomático.

“Asqueroso, de mirada hipócrita, si los cubanos hasta el otro día estuvieron presos en Cuba sin poder conocer lo que había del otro lado del mar, ya basta de hacer el ridículo, barrigón, y todavía es y no pueden salir de Cuba por la miseria de salario que ustedes les pagan”, contestó otro internauta.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar