Bruno Rodríguez acusa a USA de apoyar la subversión dentro de Cuba y amenaza con consecuencias

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de octubre de 2021

Article feature image

El Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla acusó ayer a la Embajada de Estados Unidos de desempeñar un papel creciente en los esfuerzos de subversión política dentro de la nación antillana.

Además precisó que el gobierno de la isla va a enfrentar “la labor subversiva y agresiva de la Embajada”.

 “La Embajada de Estados Unidos está desempeñando un papel creciente en los esfuerzos de subversión política. Es un comportamiento provocador y violatorio de la Convención de Viena. Tenemos la determinación de enfrentar la labor subversiva y agresiva de la Embajada”, escribió en Twitter.



Image


“Nadie quiere anexionar a Cuba con nadie. Lo que queremos es libertad, de expresión, de poder tener nuestra empresa sin que la policía se meta. Poder elegir al que nos represente y no al que pusieron con un dedo y no sabe las necesidades y el hambre que estamos pasando”, le contesta un cubano.

Otro internauta le responde de manera más radical aún: “Bruno, ya el @SecBlinken te dijo que es un grave error culpar a #USA de lo que pasa en #Cuba, entiendan de una vez que el pueblo no los quiere”.

Por su parte, desde la Embajada de Estados Unidos en Cuba, no ha llegado ningún mensaje que pueda interpretarse como respuesta, la última publicación sobre la isla, data del 21 de octubre y aclara que el embargo no impide la exportación desde suelo estadounidense de suministros médicos, además ofrece un link para informar a los ciudadanos de la nación norteña cómo enviar ayuda humanitaria hacia Cuba.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar