Revelan imágenes del cubano que huye tras apuñalar a expareja y familiares en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ martes 6 de junio de 2023

Article feature image

Nuevas imágenes del angustioso momento en que un cubano huye de una casa en el noroeste de Miami, después de apuñalar a su expareja y dos familiares de ella, fueron reveladas este martes por medios locales.

América Tevé publicó videos captados por familiares de las víctimas del triple apuñalamiento, que reflejan los minutos durante los cuales siguen al agresor, que pudo salir de la casa sin contratiempos. También puede apreciarse el cuchillo que lleva en la mano.

El violento incidente aconteció en una vivienda ubicada en la avenida 62 y la 113 terrace del noroeste del condado. El sospechoso atacó a su ex esposa, al hermano de ella y a su cuñado, presuntamente después de un altercado verbal con la mujer.


En el video se logra ver además a una persona que tiene el cuerpo salpicado de sangre, quien es el hermano de la mujer, que sufrió varias heridas, entre ellas, una en el ojo. La expareja del agresor, identificada como Yaima Mondeja, se encuentra recluida en el Hospital Jackson Memorial, adonde fue trasladada luego del incidente.

“Está ingresada en intensivo, es mi cuñada, no es mi hermana, está en intensivo, está entubada, no sabemos, ¿qué te puedo decir?”, dijo Osmany Leiva. El atacante fue identificado como Pablo Caballero Aquino, quien ahora está siendo buscado por intento de homicidio.

Según reportaron las autoridades, fue visto por última vez conduciendo un Chevrolet SUV de color blanco del año 2006, con matrícula de Florida L5JVS. Las autoridades están pidiendo ayuda para localizar al agresor, prófugo de la justicia.

“Eso pasó en segundos”, describió al citado medio Osmany Leiva, con anterioridad. Cuando la policía de Miami-Dade llegó a la vivienda, situada en la avenida 62 y la 113 terrace del noroeste del condado, encontró a tres personas con heridas causadas por un arma blanca.

El cuñado de la mujer recibió atención médica en el lugar, mientras que el hermano tuvo que ser trasladado al Hospital de Hialeah con múltiples heridas de arma blanca. Una vecina proporcionó a las autoridades un vídeo de vigilancia en el que se ve al sospechoso minutos después de atacar a las tres personas.

“Ellos eran del barrio mío en Cuba, yo fui el que trajo al muchacho, aquí no lo conocían, yo lo traje aquí para que trabajara con ellos y trabajó conmigo también y de lo más bien y yo conozco a la hermana de él también, porque ella era casada con un sobrino mío”, dijo Leonardo Avalos.

En cuanto a la joven herida, mencionó: “Yo la conocí desde niña, yo la vi nacer en Cuba y después nos veíamos cada cierto tiempo, la familia de ella son unas personas de trabajo, no son nada problemáticos”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar