Cubano de Hialeah apuñala a su exnovia y a otras dos personas y luego se da a la fuga

Redacción de CubitaNOW ~ martes 6 de junio de 2023

Article feature image

Un joven cubano de Hialeah, identificado como Pablo Caballero Aquino, apuñaló a su expareja y a otras dos personas y luego se dio a la fuga.

Las autoridades están pidiendo ayuda para localizar al algresor, prófugo de la justicia.

De acuerdo al reporte del canal local América Noticias, lo que comenzó como una disputa doméstica entre el cubano y su exnovia terminó en un apuñalamiento triple.

“Eso pasó en segundos”, dijo al citado medio Osmany Leiva, cuñado de la mujer y una de las víctimas.



Image

Cuando la policía de Miami-Dade llegó a la vivienda, situada en la avenida 62 y la 113 terrace del noroeste del condado, encontró a tres personas con heridas causadas por un arma blanca.

En la casa estaba la mujer, identificada como Yaíma, su hermano y su cuñado apuñalados. Este último recibió atención médica en el lugar, mientras que el otro hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de Hialeah y la mujer fue transportada al Jackson Memorial con varias heridas. Actualmente se encuentra en una sala de cuidados intensivos.



“Está ingresada en intensivo, es mi cuñada, no es mi hermana, está en intensivo, está entubada, no sabemos", comentó Leiva al canal local, quien aseguró que la pareja estaba separada desde hace un tiempo.

Una vecina proporcionó a las autoridades un vídeo de vigilancia en el que se ve al sospechoso minutos después de atacar a las tres personas.

“Ellos eran del barrio mío en Cuba, yo fui el que trajo al muchacho, aquí no lo conocían, yo lo traje aquí para que trabajara con ellos y trabajó conmigo también y de lo más bien y yo conozco a la hermana de él también, porque ella era casada con un sobrino mío”, dijo Leonardo Avalos.

Sobre la joven herida comentó: “Yo la conocí desde niña, yo la vi nacer en Cuba y después nos veíamos cada cierto tiempo, la familia de ella son unas personas de trabajo, no son nada problemáticos”.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Caballero Aquino puede llamar a la línea de Alto al Crimen, al teléfono (305) 471-8477.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar