Bonco Quiñongo respondió a Manolín y desató la polémica

Bonco Quiñongo respondió a Manolín y desató la polémica

El humorista cubano conocido como Bonco Quiñongo respondió al músico Manolín, El Médico de la Salsa, y desató la polémica en las redes sociales.

Su respuesta viene tras las polémicas declaraciones que realizara el artista musical, sobre el reguetón y sus exponentes en la isla, así como también, sobre el éxito de los mismos.

Otro de los temas que tocó Manolín fue el de la difusión del mencionado género en las emisoras de radio. Ante todo eso, Bonco no perdió más tiempo y le envió su mensaje, claro y directo.

“Hay que reinventarse”, le dijo, al tiempo que le recordó que con los triunfos de hace 20 años ya no se puede exigir un contrato de trabajo y que hay que reconocer y alegrarse con los logros de otros colegas.

Los comentarios no se han hecho esperar. “No hay peor astilla que la del mismo palo”; “Entre cubanos nos matamos, nos ponemos trabas, a eso nos enseñó el gobierno cubano, divide y vencerás”, expresaron algunos usuarios.

“Tienes toda la razón, lo que hay que hacer es trabajar y seguir adelante”; “Manolín es un frustrado que no soporta el éxito de sus compatriotas ni acepta q las generaciones cambian, él se quedó en los 90 yo creo, tan payaso y arrogante como tú dices Bonco, la vida es un viaje no una competencia, además él no tiene competencia”, señaló otro.

“Mi amigo no le hagas caso a los comentarios negativos a tu persona, perdónalos porque no te conocen, tú tienes toda la razón, hay que seguir trabajando y duro como lo haces tú 👏 👍”, comentó alguien más.