‘Perros, policías y abuso contra el pueblo cubano’, denuncian

Perros policias y abuso contra el pueblo cubano denuncian
Foto (Captura de pantalla) Facebook

Otro video de abuso policial enciende las redes sociales, esta vez activos de la PNR cubana, ‘controlan’ a la población, hasta con perros.

Aunque no se tienen muchos detalles del hecho, el video se ha vuelto viral por el despotismo que puede verse en las imágenes por parte de los agentes cubanos que al parecer son inmunes hasta a las leyes.

Varios comentarios generados en el perfil de Cuba Cubanos Libres:

Yoerbis Martínez “Dios mío, hasta cuándo…”

Ermida Quintero “Me he quedado asombrada los policías están para mantener el orden de los ciudadanos, no para maltratar personas incluso hasta con perros, eso es una falta de respeto y de ética hacia el pueblo, parece mentira.es que hoy en día para ser policía debe haber respeto hacia los ciudadanos de este país, porque todos no son delincuentes hay ciudadanos honestos, hasta cuándo van hacer esto”.

Alberto A Casanova “Ermida Quintero La policía es El Órgano De Represión Del Estado Lo que usted plantea no aplica en una DICTADURA”.

Javier Dayami Sánchez “Hay más q ellos y siempre con el miedo. por eso habrá revolución y dictadura para rato y siguen siendo carneros de ese régimen por eso mis respetos para los venezolanos ellos tienen más derecho q el cubano de ser libre y soy cubano… “

Jorge García “¡Eso, pónganse a grabar, con toda la gente que hay ahí y no les caen a palos, te aseguro que la policía tiene que correr si lo llegan a conseguir! ¡Muy penoso, el pueblo se tiene que revelar, ya es demasiado y una tras otra!”

Yunier Mollinedo Reyes “Cada pueblo tiene lo que es capaz de aguantar!!”

Wilber Antonio “Cuba será libre hasta que los cubanos quieran ser libres”.

Rolando Garcés Font “Hasta cuándo va a ser el abuso para los cubanos”.

Jean Ramos “Lo que me empinga es que toca a más de 5 hombres por policías y nadie hace nada”.

Nayte Alemán “Hermanos no hacemos nada los que estamos fuera si los que están dentro de la isla no se unen en una sola voz para gritar basta”.

Rayden Richardson “Nada ahí ves a todo el comemierda mirando lo q pasa. Y después lo ves juzgando en internet. Pregunto: ¿Quieren ser libres o seguir siendo carneros?”

Yasmany Ramírez Cojines “Vamos a luchar. Pingaaaaa.”