Bloguero oficialista propone enviar médicos a Miami a ayudar a cubanos 'afectados' por el Covid

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de julio de 2020

Article feature image

Recientemente, el bloguero oficialista cubano Iroel Sánchez, a través de sus redes sociales, hizo una propuesta que ha dado pie a críticas por parte de muchos de sus seguidores.

La idea de Sánchez aboga por enviar médicos de la isla a frenar el coronavirus en Estados Unidos, en especial en Miami, ciudad en la que residen muchísimos cubanos.

“Sumo mi voz a quienes viendo la grave situación con la Covid-19 en Miami, donde viven tantos cubanos, exigen a las autoridades de esa ciudad permitir al Contingente Henry Reeve brindar asistencia médica a los que allí están siendo afectados por la pandemia”, dijo Iroel en Twitter.

Tras su propuesta, ha recibido una lluvia de comentarios:

charli: Mmmmnnnmmm no creo que viren muchos, la verdad, si de Sudáfrica brincaron en masa para Mozambique casi 70 médicos de una vez, si van a EUA.... La verdad no creo que viren muchos.

Edward J Snowden 3: Jajajajajaja, caballeros!!!!! Apareció Iroel!!!!! Diciendo más boberías que antes. Si no los permiten es porque no quieren más segurosos infiltrados. Además, que no los necesitan.

Virginia: Tú dirás contingente de espías y esclavos. Los cubanos de la Florida con certeza estarán muy bien atendidos, no proyecten tanta humanidad al mundo y dejen ya la pantalla. Respeten los derechos humanos y la vida de todos sus opositores, LACRAS .

Luego, volvió sobre el tema, porque no fue suficiente, y añadió:

"Como molestó a los trolls lo repito: Viendo la grave situación con la Covid-19 en Miami, donde viven tantos cubanos, las autoridades de esa ciudad deben permitir al Contingente Henry Reeve brindar asistencia médica a los que allí están siendo afectados por la pandemia".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar