Beyoncé no posó en la alfombra roja de los Globos de Oro, pero compartió sus propias fotos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de enero de 2020

Article feature image

Beyoncé y Jay-Z llegaron tarde a los Globos de Oro, después de que la ceremonia había comenzado y la alfombra roja se había cerrado. Pero no piense ni por un segundo que Beyoncé, la reina del #outfitoftheday shot, no tenía fotos amplias y excelentes de sí misma con su vestido de alta costura Schiaparelli personalizado dorado y negro tomado esa noche. La cantante los publicó en su Instagram esta mañana.

Lo hizo mejor que un paso y repitió: se tomó una foto al atardecer y la selfie espejo perfecta a la que el resto de los aficionados solo podemos aspirar. Su atuendo también tenía guantes negros transparentes que Bey no usó durante la transmisión. Ella se ve genial; Jay-Z también lo hizo; y realmente, ¿quién necesita hacer una alfombra roja abarrotada cuando eres Beyoncé, tienes tu propio fotógrafo de primer nivel y 137 millones de personas te siguen en Instagram?

Por supuesto, el momento más importante de los titulares de Beyoncé durante los Globos fue su decisión de no ponerse de pie y aplaudir cuando Joaquín Phoenix fue anunciado como el ganador de la Mejor Actuación por un Actor en una Película - Drama por su trabajo como Joker en Joker. Phoenix fue una elección sorpresa dada la división de la película y el papel, que dio una imagen comprensiva y valiente de un villano asesino de cómics que no se sentó bien con muchos … incluyendo a Beyoncé, al parecer.

La cámara la atrapó sentada mientras la mayoría de la audiencia le daba una gran ovación. Los espectadores, como Sam Stryker de Twitter, se dieron cuenta y publicaron sobre ello en las redes sociales, y los medios de comunicación recogieron la historia. Bey no ha dicho nada más sobre el momento ni necesita hacerlo. Su mensaje fue claro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar