Beca ‘Julio Iglesias’ de la Fundación Latin Grammy ofrecerá 200 000 dólares a jóvenes excepcionales

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 18 de diciembre de 2019

Article feature image

La beca ‘Julio

Iglesias’ para estudiantes de música que hayan sido admitidos en Berklee y estén interesados en música latina fue anunciada recientemente por la Fundación

Cultural Latin Grammy.

“La Beca Prodigio, que cada año lleva el nombre del artista que la copatrocina, incluye hasta 200.000 dólares para cursar cuatro años en la prestigiosa escuela de música en Boston. Los interesados tienen hasta el 10 de abril para presentar sus solicitudes”, advierten medios especializados.

El propio Julio Iglesias expresó a través de un comunicado "me enorgullece ofrecerle a un estudiante prometedor la oportunidad de una educación musical formal en una de las mejores instituciones del mundo por medio de la Fundación Cultural Latin Grammy".

"Con esta beca espero extender mi legado ayudando a formar a la próxima generación de embajadores de la música latina", añadió el cantante poseedor de dos récords Guiness (en 1983 como el artista que más discos vendió en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más discos vendió en la historia).

Como exponen en la web La Viola  “con más de 300 millones de discos vendidos, Iglesias fue galardonado con el premio Grammy, honrado como Persona del Año 2001 de la Academia Latina de la Grabación y con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia de la Grabación en 2019”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar