Bajo investigación funcionario mexicano por relaciones íntimas con migrante cubana

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 25 de mayo de 2019

Article feature image

Medios de prensa mexicanos informan que el director de Protección Civil y Bomberos de Acuña en Coahuila tuvo que abandonar su empleo, al hacerse público un video donde recibe favores sexuales de un grupo de cubanas emigrantes.

Los diarios del país azteca lo informaron así "Leonardo Daniel Carrera Martínez, fue cesado de su cargo este viernes tras difundirse un video en el que se le observa teniendo sexo en una fiesta con presuntas sexoservidoras cubanas" señala Proceso.

"Por respeto a la ciudadanía y en cumplimiento a nuestro código de ética y conducta, el gobierno municipal no solapará ningún acto fuera de la ley; por ello desde primera hora de este día se retira de su cargo", puede leerse en un comunicado publicado por el Ayuntamiento de esa ciudad.

Al tiempo que Roberto de los Santos, alcalde de Acuña declaró a que "se inició un procedimiento administrativo para investigar la veracidad del vídeo que circula en las diferentes redes sociales".

Otros rotativos han señalado que varias cubanas indocumentadas se convierten en trabajadoras sexuales, para conseguir subsistencia y documentos en México.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar