Cubita NOW

‘No rebasa la crisis’, Baby Lores informa sobre su ‘bebé’

Redacción de CubitaNOW - martes 9 de noviembre de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El músico cubano Baby Lores anunció recientemente que su hijo más pequeño ha sido llevado al hospital tras sufrir una crisis de asma por muchas horas.

El niño permanece ingresado y bajo cuidados en el Nicklaus Children's Hospital de la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

A través de las redes sociales, Lores ha estado compartiendo detalles de la evolución del pequeño y ha asegurado que no rebasa la crisis.

“Seguimos orando. @chris_loresofficial está siendo trasladado a otro hospital, pues ya en emergencia hicieron todo lo que pudieron y aún está en crisis, en realidad es un guerreo lleva muchas horas ya así con crisis de asma”, dijo junto a unas imágenes en las que se ve Chris.

En otro post, aprovechó para agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido y para pedir oraciones para el pequeño.

“Gracias a todos. Oremos por mi bebé @chris_loresofficial para que podamos estar pronto en casa. #diosesbueno filipenses 4:13”, señaló.

“Les agradecemos mucho por sus oraciones y por los miles de mensajes de apoyo que nos han enviado”, escribió el artista.

“Bebé Chris Lores se encuentra en cuidados intensivos. Aún no rebasa la crisis, pero es un bebé fuerte y sabemos que Dios está con nosotros. Gracias”, argumentó.


Artistas y seguidores de Lores han mostrado gran apoyo al artista en este difícil momento que vive junto a su familia.

“Todo va a estar bien bro. Mucha fe”, dijo Djunic. “Que todo salga bien”, agregó la reconocida actriz Aly Sánchez. “Lores asere esto si me ha partido el alma, llámame cuando puedas, déjame saber qué necesitas mi hermano que Dios lo bendiga, mi hermano, todo estará bien”, añadió el joven músico cubano Erick Lexi.


 

 

 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com