'Ayudemos a nuestros hermanos boricuas' pide Alexis Valdés

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de enero de 2020

Article feature image

El querido actor cubano Alexis Valdés ha manifestado a través de redes sociales sus condolencias y apoyo al pueblo puertorriqueño tras el terremoto sufrido hoy.

“Quiero manifestar mis condolencias y mi apoyo en lo que sea necesario para ayudar a Puerto Rico que en estos días ha sufrido terribles desastres naturales, el mayor de todos, un terremoto de 6.4”, escribió Valdés en su perfil de Facebook.

El cubano agregó: “Puerto Rico no es solo un país hermoso, es también un pueblo amistoso y generoso que ha sido hospitalario con tantos cubanos y hermanos de otras tierras y que a mí en lo personal me han brindado muchísimo afecto por lo que siempre les quedo en deuda”.

“Ayudemos a nuestros hermanos boricuas. No les dejemos solos ahora que lo necesitan”, instó.

Su publicación ha recibido cientos de likes en una hora, y en los comentarios han expresado:

Wanda Irizarry “Gracias Alexis. Ha seguido temblando. En el suroeste de PR no se ha detenido, es como estar en una hamaca. Ya estamos en tensión y sumamente nerviosos. Han colapsado casas, edificios, puentes. Por seguridad, no hay luz en gran parte de la isla, en mi pueblo (Guayanilla) tampoco hay agua. Todos tenemos nuestras mochilas listas, pero es angustiante cada vez que tiembla...”.

https://www.facebook.com/alexisvaldesoficial/posts/10159340210872782">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar