‘Ayuda’: eso es todo lo que pide esta madre cubana

‘Ayuda’ eso es todo lo que pide esta madre cubana

En su desesperación y dolor, nuevamente la madre cubana de la niña con extraña enfermedad, vuelve a las redes sociales para pedir ayuda.

“¡Yo no me quiero morir mamá! Me dijo entre lágrimas mi hija de 6 años y yo con el corazón destrozado le contesté: ¡no te vas a morir mi amor, todo va a estar bien, verás que DIOS nos dará un final feliz! ¿Cómo en los cuentos mamá? Si mi amor, no te preocupes que todo va a estar bien”, relata esta mamá.

“Con el dolor más grande que una madre puede sentir, le pido por favor a todas las personas que vean este mensaje lo compartan para ver si llega a las manos de alguna organización que me pueda ayudar a tener un diagnóstico y tratamiento para mi niña que era aparentemente normal”, añadió.

“Y de buenas a primeras dejó de ver (ciega total) hace un año y desde noviembre 19 tiene hemiparesia doble, pero a pesar de todos los exámenes que le han realizado solo hemos podido constatar que tiene leucoencefalopatía posterior que pudiera estar causada por un error congénito en el metabolismo de los lípidos, que es una “Enfermedad RARA” y que pudiera ser Xantomatosis cerebrotendinosa, pero en Cuba no se realizan este tipo de estudios”, señala.

Según explica, esta enfermedad es progresiva y degenerativa, por lo que la pequeña irá perdiendo funciones con el paso de los días, de ahí que les urge recibir una atención adecuada.

En redes sociales, los comentarios de personas conmovidas no se han hecho esperar:

Massiel Hernández: Dios mío, que triste, soy madre y me parte el corazón. Por favor, una visa para esa madre y niña, esto sí amerita toda la atención y ayuda posible, hay que ser humanos y pensar que a cualquiera le puede pasar, que triste. Dios pon tú mano y sánala.

Liettys Rachel Reyes: Dios mío, es imposible que mis lágrimas no salgan, soy madre señor y esto me partió el corazón en mil pedazos, señor, pon tus manos, padre. Espero que llegue este video a personas de buen corazón que puedan ayudar para una Visa humanitaria para este angelito. Amén.

Paakhi Rathore: Dios todo poderoso por favor ten misericordia señor de esa madre despertada, tú eres el único que puedes abrir las puertas para que se sane La Niña, ten misericordia.

Maria Leynailis Leyva Barroso: Que momento más difícil para la familia, espero que de alguna manera pueda mejorar porque tiene todo un futuro por delante, es muy triste ver a su niñita en esas condiciones, la esperanza es lo último que se pierde, muchas bendiciones.

Ana Margarita Pérez: Este es el dolor más duro y grande que pueda sentir una madre y su familia, ver tanto deterioro y todavía No se sabe nada. Dios todo poderoso que está pequeña pueda salvarse y estar sana de nuevo.

Muchos somos padres y esto nos duele mucho mucho cojone

Posted by Ultrack on Monday, January 13, 2020