‘Ayer no tenían vehículos para alquilarlos y hoy son para el uso privado’, cubano graba a funcionario

Ayer no tenian vehiculos para alquilarlos y hoy son para el uso privado cubano graba a funcionario

A las redes sociales llega otro video de denuncia de un antillano que logró filmar el momento en el que un funcionario público de la empresa de renta de autos en la isla, usaba un carro de la institución para ir a un restaurante, después de haberle negado el servicio.

“Enrique Hernández, este ciudadano que ustedes ven ahí es funcionario es el responsable en el aeropuerto en Santa Clara, en el aeropuerto, de los carros de alquiler”, se le escucha decir al cubano.

“Supuestamente ayer no tenían vehículos para alquilarlos y mira cómo hoy los usan para el uso privado para venir al restaurante a comer”, agregó muy molesto

“Hoy en la mañana me dejó con mi familia y por culpa de él llevo dos días aquí, lo voy a filmar, te voy a hacer famoso, pipo, pa’ que el mundo entero vea el descaro que ustedes tienen con los carros civiles del gobierno de Cuba, usándolo para el uso particular”, denunció.

“Eso para que ustedes vean lo que pasan los corruptos funcionarios estos, los vehículos usándolos para su uso particular, cuando mi familia a razón de eso lleva dos días sin llegar a casa”, añadió.

“Esas son las cosas que pasan aquí, te lo dije que yo te filmaba, papo, vamos a ver que piensa tu jefe y el mundo de ti, ayer llegamos en la noche y me dijo que tenía un coche en 175 euros y cuando no lo cogí se puso bravo con eso”, argumentó.

“Hoy me dijo que La Habana había mandado cinco choferes para buscar su coche y míralo ahí, mira, usando su carro para venir aquí, porque es particular, ellos no lo alquilan y lo tienen para ellos””, concluyó.

https://www.facebook.com/ramon.fuentes.1029/videos/526972134716326/