'Auxilio, ayúdenme', el grito desesperado de una cubana al ver cómo detenían a su esposo

Redacción de CubitaNOW ~ martes 19 de noviembre de 2019

Article feature image

Un video recorre hoy las redes sociales, mostrando el momento exacto en el que una cubana filmaba cómo detenían a su esposo y lo sacaban de la casa sin ni siquiera explicarles las causas del arresto.

El material, difundido por la página 'Rompiendo Cadenas', llega acompañado del siguiente texto:

"Policía política cubana entra a una vivienda sin orden de registro, ni orden de detención y agrede brutalmente a un joven sacándolo de su casa en calzoncillo. Hasta cuándo las violaciones de los derechos humanos; hasta cuándo vamos a permitir que violen nuestros derechos…".

Ante el audiovisual, los comentarios de los internautas no se han hecho esperar en el ciberespacio:

Dania Ferro: Perros, perros, tienen que morir todos.

Reina Maritza Jimenez: Los policías cubanos no se dan cuenta que los atropellos y abusos, un día no muy lejano puede haber una explosión social y los agredidos pueden tomar la justicia por sus manos, todo puede ocurrir.

Sergio Gomez Vazquez: Tanto que criticaban a la policía de Batista y son peores, es triste que la policía que está para defender al pueblo en Cuba está para oprimir al pueblo esa es la función de la policía cubana.

Sandra Garcia: Hasta cuándo el pueblo de Cuba tendrá que soportar el maltrato policial. Son oficialitos de quinta que vinieron a La Habana y no tienen preparación ninguna. Pasaron un curso y ya están en las calles abusando del pueblo, aqui se ve claramente y sin tapujos, vamos a hacerlo viral.

Cynthia Rodriguez: Dios mio hasta cuándo los abusos, y el pueblo de Cuba dónde está, en todos estos países se revelan las personas, miren Ecuador, Chile, parte de España, cubanos, si el pueblo se alza se les acaba el juego, hasta cuándo vamos a aguantar estos maltratos.

https://www.facebook.com/rompiendo.cadenas/videos/3002036339824947/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar