Atrapan a hombre en La Habana mientras intentaba robar a plena luz del día

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 24 de mayo de 2023

Article feature image

Un hombre fue capturado este miércoles en el habanero municipio Diez de Octubre cuando presuntamente trataba de robar a plena luz del día unas cajas de ron que se encontraban en un camión.

Una nota compartida en “La Página de Mauro Torres 2.0”, un espacio afín al régimen cubano, indica que los hechos ocurrieron en Santa Catalina y Luz Caballero.

"Cuando salimos a calle Santa Catalina y Luz Caballero vimos a una persona que se había montado en un camión panelito que venía cargado con cajas de ron y el chófer y el tripulante estaban delante y no se habían dado cuenta", dijo a la citada fuente un supuesto testigo del hecho.


"Al ladrón al darse cuenta de que hubo unos policías que se lo vieron porque venían detrás, se tiró del carro y quiso evadirse, pero los policías actuaron rápido y lo detuvieron", agregó.

La página señala que la captura “ocurrió sobre las 11:35 am del día de hoy y en imágenes obtenidas es posible ver que traía un bolso y fletera con una cuchilla y demás utensilios para cometer sus fechorías”.

“La población apoyó en todo momento y lo trasladaron en el mismo auto policial. Se menciona que los policías eran del Cotorro”, concluye el reporte.

La presunta captura ocurre cuando el régimen intenta mostrar una Cuba de tranquilidad y seguridad, en medio de una oleada de asaltos, robos y asesinatos que conmocionan al país.


“La Página de Mauro Torres 2.0”, por ejemplo, en las jornadas más recientes ha estado informando sobre presuntas capturas de ladrones, y de una labor impecable de la policía, mientras el pueblo denuncia a diario una creciente violencia en las calles cubanas. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar