‘Así vivimos los cubanos, en peligro constante para nuestras vidas’, denuncia cubana desde su azotea

‘Así vivimos los cubanos, en peligro constante para nuestras vidas’, denuncia cubana desde su azotea

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ariadna Mena Rubio, compartió una publicación en su muro de Facebook para mostrar La Habana que los medios de prensa oficialista no enseñan al mundo.

“Así vivimos nosotros los cubanos, en un peligro constante para nuestras vidas”, dice la cubana desde su azotea, después de que tres niñas murieran aplastadas por un balcón.

“Mi realidad, nuestra realidad coñooooooo”, escribió Mena Rubio junto a las tristes imágenes que se han hecho virales en el ciberespacio y que han dado pie a diferentes opiniones:

Ibrahin Herrera: Sin palabras, no creo exista una explicación que pueda describir tanta maldad y me pregunto qué nos falta por ver.

Lien Irene Diaz Acosta: Pues hagan algo porque nadie va a hacer nada por ustedes a ver si lo tienen claro ya que son 61 años de degrado, ellos tienen comida y casas buenas.

Yordan Elejalde: Vivimos en un verdadero derrumbe, esa es la verdad y todavía hay quien se da el gusto de defender la revolución.

Mi realidad, nuestra realidad coñooooooo

Posted by Ariadna Mena Rubio on Friday, January 31, 2020