“Ojalá los gritos de esta desconsolada madre jamás desaparezcan de la mente de los culpables’, exigen

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 1 de febrero de 2020

Article feature image

El dolor de los cubanos tras la muerte de tres niñas en un barrio de La Habana no termina. La pérdida ha sido un golpe duro para los antillanos de la isla y el exilio, quienes hoy exigen justicia.

Las imágenes del dolor de la madre de una de las pequeñas queda recogido en este material difundido hace apenas minutos por el joven periodista cubano radicado en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, quien escribió el siguiente texto:

“Ojalá que LOS GRITOS de esta desconsolada madre JAMÁS desaparezcan de la mente de los CULPABLES de la muerte de las tres niñas cubanas”.

En redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar:

Contreras

Mayuleidy: Creo que no aguantaría un dolor así 😢😢😢, es demasiado para una madre perder una hija por tantas negligencias, angelitos inocentes, denle fuerzas a sus mamis para que aguanten esa pérdida.

Cubano DE A

Pie: Soy padre de 3 hijos y les juro que se humedecen los ojos de ver esta desgracia, pero yo sé que los CASTRO CANEL culpables pagarán tanto daño y también viviré para reír ese momento.

Santa

Barbara Bendita: Dios mío, que mal me ha puesto este video, ¡¡¡hasta cuándo

Dios mío!!! ¡¡Yo soy madre y jamás quisiera pasar por eso dolor!! Dios y los santos les den resignación y conformidad a esas madres.

https://www.facebook.com/yusnaby/videos/516646118960516/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar