Así vive jubilado cubano después de 40 años de trabajo

Así vive jubilado cubano después de 40 años de trabajo

En estas condiciones vive un jubilado cubano que entregó cuarenta años de su vida al trabajo con el gobierno cubano, como maquinista en la empresa de ferrocarriles de la isla.

“Los logros de la ROBO LUCION, Armando Rodríguez Rosales trabajo más de 40 años como Maquinista del tren Habana -Guantánamo, hoy su retiro son de 362 pesos cubanos que al cambio por el dólar son unos 14 dólares al mes que recibe de la dictadura en su chequera”, dijeron.

“Como un retirado se siente engañado, me dice que no le alcanza ni para comprar la comida de una semana”, denunciaron en la página de Facebook Periódico Patria 1892.

“Así han decidido vivir la mayoría de los cubanos”; “Bajaron la cabeza hace muchos años y ahora son !!chi cheñol!!”; “Lo mismo con lo mismo, Dios quiera que pase algo, mientras siga la dictadura y el comunismo será igual”, dijeron algunos internautas.

Más protestas y menos lamentos desde hace 60 años, es lo que hace falta, pero nunca han apoyado a los que se oponen y lo han manifestado, sino que los han chivateado”; “Es la herencia más aceptable de un sistema ideológico que solo rinde culto y pleitesía al hambre, a la inoperancia y a la pobreza extrema”, agregaron otros.