‘Así viene el pan a Saratoga, Camagüey’, periodista reclama

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 6 de julio de 2019

Article feature image

El periodista cubano José Raúl Gallego ha realizado una nueva denuncia en Twitter, esta vez para dar a conocer las condiciones que tiene el pan de la bodega en su provincia.

“A la atención de las compañeras @BetsyDazVelzqu1 e @IsaGlezCmg y el compañero @LuisTFonseca. Así viene el pan a Saratoga, Camagüey. No hoy. Así viene casi siempre”, refiere el usuario en la red social.

“Lo he dicho y lo repito. Quiten las panaderías y dejen la producción a los Silvain que lo hacen mejor. No se trata de en cuánto venden el pan (que es importante) sino de la calidad. Prefiero pagar 1 cuc x 10 buenos panes que 5 ctvs x esa masa cruda y sin sabor”, dijo uno de sus seguidores.

“El problema es que el Silvain solo está en la Habana. En Oriente no hay, y todos necesitamos. Lo que tienen que dejar que los particulares hagan pan y que les den insumos al por mayor”, agregó otro.

“Algo suponía de eso, porque nunca los había visto fuera de la capital. ¿Pero acaso no sería bueno extender esa experiencia a todas las provincias? Y también su iniciativa es muy factible, darlo a los privados, seguramente lo harán mejor y más delicioso”, indicó alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar