Así se distribuye el picadillo en Manzanillo, Granma

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 1 de julio de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yander Serra, compartió imágenes que ilustran la forman en la que se distribuye el picadillo en el municipio de Manzanillo, de la oriental provincia Granma.

“Acabo de ver esto.... Así se distribuye el Picadillo de... Bueno el Picadillo para el pueblo Manzanillero, sin refrigeración, en el suelo de un camión sucio y a pleno sol de julio. Vamos bien, eso es lo que el Pueblo Cubano merece. #Somoscontinuidad”, escribió el usuario.

“Aceptaron el comunismo, ahí lo tienen”; “Qué vamos a esperar. Jejejejeje todos a desfilar el 1ro de enero y de mayo y aguantando como carneros🐑🐑🐑🐑🐑🐑 y vivan los Castro”, comentaron algunos cubanos al ver las imágenes.

“Votaron sí por la Constitución; eso y peores serán los resultados. El miedo es más fuerte que la necesidad. Qué lástima cubanos, despierten”; “Eso es continuidad”; “En Cuba pasa todo, porque no pasa nada”, agregaron otros.

“Nooo, muchos no nos merecemos eso”; “De seguro la China y puesto al dedo Canel no comen eso, ahhh se me olvidaba y la Mariela con su langosta creo que tampoco lo come”; “Yo he visto cosas peores en Cuba en los minimercados Doña Yuya”, siguieron criticando.

Mientras esto ocurre, otros isleños están muy entretenidos con el reciente aumento salarial anunciado por el gobierno.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar