Así recibieron a Mario Vallejo en Tapachula

Así recibieron a Mario Vallejo en Tapachula

El periodista cubano radicado en Estados Unidos, Mario Vallejo, viajó en horas de la mañana de este martes a Tapachula, México, para informar sobre los migrantes cubanos que permanecen allí tras quedar en un limbo migratorio y de esta forma fue recibido.

“Así me recibieron los cientos de cubanos durante la noche del martes en Tapachula… haré hasta lo imposible para que migración México les dé una respuesta lo antes posible…solo piden su salvoconducto para cruzar el país hasta la frontera con EEUU”, escribió el reportero antillano en sus redes sociales.

“Gracias Mario, por estar siempre con los más necesitados, donde de verdad hay noticia, por tu coraje y entrega hacia tu profesión y como ser humano y tratar de ayudar en la medida de tus posibilidades, muchas gracias, salud y bendiciones para ti”, dijo uno de sus seguidores.

“Gracia Mario, ojalá todo lo que has hecho por ayudar a otros Dios te lo dé en salud y prosperidad para ti y todos los tuyos 🙏”, señaló otro internauta, agradecido por la labor de este comunicador que ha seguido de cerca la situación de los cubanos en México.

Actualmente es Tapachula hay más de cuatro mil indocumentados isleños y un funcionario consideró que la cifra se triplicará, al tiempo que importantes medios pronostican un nuevo éxodo masivo.

ASI ME RECIBIERON LOS CIENTOS DE CUBANOS DURANTE LA NOCHE DEL MARTES EN TAPACHULA

ASI ME RECIBIERON LOS CIENTOS DE CUBANOS DURANTE LA NOCHE DEL MARTES EN TAPACHULA. .. HARE HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE MIGRACION MEXICO LES DE UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.. SOLO PIDEN SU SALVOCONDUCTO PARA CRUZAR EL PAIS HASTA LA FRONTERA CON EEUU.

Posted by Mario Vallejo on Tuesday, March 26, 2019