Así reaccionó Maduro a un corte eléctrico durante su discurso

Así reaccionó Maduro a un corte eléctrico durante su discurso

El joven periodista cubano radicado en Estados Unidos, Yusnaby Pérez, mostró, en todas sus redes sociales, un video que muestra el momento en el que ocurrió un corte eléctrico durante un discurso que pronunciaba Nicolás Maduro.

“SE FUE LA LUZ | Hasta Nicolás Maduro sufrió una interrupción eléctrica mientras hablaba hoy. Al regresar la luz se le vio rodeado de guardaespaldas nada contentos. 👇🏽👇🏽👇🏽 Comentarios sin censura…”, escribió el reportero.

El material, de escasos segundos, ha provocado burlas de todo tipo hacia el seguidor de Chávez. “Madre mía, el hombre por nada colapsa jajajaja, tranquilo Maduro que cuando vayan los americanos no te va a dar tiempo tomarte el té 🍵”, dijo un usuario.

“Jajajaja no crean, eso fue calculado…para que vean que el G2 los cuida….pero los gringos le tienen su espía en la nube…el día menos pensado se los llevan”, agregó otro.

El audiovisual, en muy poco tiempo, se hace viral en redes.

SE FUE LA LUZ | Hasta Nicolás Maduro sufrió una interrupción eléctrica mientras hablaba hoy. Al regresar la luz se le vio rodeado de guardaespaldas nada contentos. 👇🏽👇🏽👇🏽 Comentarios sin censura…

Posted by Yusnaby Pérez on Friday, February 8, 2019