Así luce ‘Madeira Beach Club’, restaurante del astro cubano Robertlandy Simón

Asi luce Madeira Beach Club restaurante del astro cubano Robertlandy Simon
Foto de: Facebook (Ronnie Suriz)

Al cubano Robertlandy Simón no solo le va bien jugando a voleibol, su incursión en el mundo de los negocios parece ir en ascenso.

Desde la página Los Leones del Voleibol Cubano, Ronnie Suriz cuenta acerca de la experiencia del capitán del equipo Cuba quien tiene un próspero restaurante en la ciudad donde reside en Italia.

Suriz recuerda en su publicación que lo de Simón, no es algo nuevo, por supuesto, se conoce de grandes deportistas que también se atreven diversificando sus ingresos, sobre todo se conoce casos como los de Cristiano Ronaldo o Messi, en su mayoría futbolistas cuyo deporte es más mediático.

“El caso particular de hoy es como no, el bienaventurado Robertlandy Simón, integrante de los equipos nacionales del 2005 al 2010 y que recientemente volvió al Cuba, pasado 9 años de inactividad al servicio de la selección. En los 9 años que Robertlandy estuvo fuera, ha vivido la alta competición de primera mano, pero no solo eso, también ha ganado en experiencia personal que lo ha llevado a ser lo que es hoy, a parte de deportista, Simón es un hombre de negocios”, cuenta Suriz

A través de su relato conocemos detalles del emprendimiento más reciente de Robertlandy, “Madeira Beach Club o simplemente Madeira, es un restaurante de comida brasileña, que abrió en la localidad donde reside actualmente, Civitanova Marche”.

De acuerdo con Suriz, el establecimiento inaugurado en este verano, ha sido un éxito rotundo entre los habitantes de la localidad y los turistas, incluso la prensa local habla de un nuevo local que ya estaría en la mira de Simón.