'Así funciona este país', habla la hermana de joven recluso fallecido en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 28 de octubre de 2019

Article feature image

Una cubana que perdió a su hermano clama justicia pues, según afirma fue discriminado y mal atendido por ser un recluso.

“Hoy es un día muy difícil para mí hoy perdí lo más preciado que tenía en mi vida Michel Salcines de la Peña con tan solo 27 años de edad quien se encontraba en la prisión de Guanajay, por un mal trabajo de los guardias y la dirección de esta prisión”, relata.

Según Misleydis Salcines de la Peña, la razón del deceso de su hermano fue que no se le brindó la atención médica que requería.

“Yo el jueves 24 fui a reclamar con el segundo jefe de unidad donde el dio su palabra, cosa que se quedó hay sólo palabras, lo sacaron ayer al Policlínico de Guanajay no por lo que yo hablé si no con un dolor en el pecho, lo atendieron como perro y lo llevaron de nuevo para la prisión donde tuvieron que sacarlo por segunda vez ya en la noche”, explica a través de Facebook.

La cubana supone que también hubo negligencia médica pues el doctor que atendió a su hermano ni siquiera comprobó su tensión arterial y “le suministró en vena un Diclofenaco de Sodio cosa que no se podía, pero así funciona este país”, denuncia.

https://www.facebook.com/misleydis.salcinedelapena/posts/979738555699902">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar