Así fue el cumpleaños del hijo de Randy Malcom

Así fue el cumpleaños del hijo de Randy Malcom

El pequeño hijo de Randy Malcom, cantante de Gente de Zona, cumplió años recientemente y, para su suerte, contó con una celebración hermosa en la que lo acompañaron sus padres y su hermano.

“Y así pasamos el cumple de Malquin ❤️ una fiesta llena de amigos y familiares!!!! ¡Gracias a todos por asistir y compartir con nosotros este día!”, escribió en sus redes sociales Annaby Pozo, la esposa del artista y madre del niño.

“Gracias infinitas también a @epiceventsmiami por organizar todo, y hacer que todo quedara perfecto! @studiobylala por atrapar todos esos momentos divertidos ❤️”, agregó la joven que ahora trabaja como diseñadora.

Sus seguidores, que son más de 55 mil en Instagram, también dejaron sus comentarios. “Qué lindo todo, felicidades a ese bebé precioso, lindos que quedaron”; “Feliz cumpleaños y muchas bendiciones”, dijeron algunos.

“¡¡¡¡Tata, todo les quedó bello y todos los niños gozaron y disfrutaron!!!! 😘😘😘😘”; “La ternura en ese cuerpecito, Malcon es un rayito de luz, cariños desde Chile”, agregaron otros.

Randy, cada vez que tiene la posibilidad, comparte fotos junto al niño y le dedica emotivos mensajes, para confirmarle cuánto amor siente por él.