Los mensajes y fotos de Annaby tras las declaraciones de Yunel Escobar

Los mensajes y fotos de Annaby tras las declaraciones de Yunel Escobar

Annaby Pozo es la esposa de Randy Malcom, cantante de la agrupación cubana Gente de Zona. Ambos han estado, por estos días, envueltos en una fuerte polémica después de que el pelotero cubano Yunel Escobar, ex esposo de Annaby y padre de uno de sus hijos, realizara controversiales declaraciones sobre la chica y el músico.

En una directa a través de Instagram, Escobar dijo que el dinero que el pagaba para la manutención del pequeño era mal utilizado por la pareja, y aseguró que, además, pretenden aumentarle la cantidad que debe pagar.

Malcom y Annaby, hasta la fecha, no han realizado ningún comunicado al respecto, sin embargo, ahora llegan estas fotos de la joven en la que se le ve feliz junto a los niños.

La bella cubana ha compartido instantáneas en la mencionada red social junto a los siguientes textos: “Nunca había tenido las manos más ocupadas, ni el corazón ❣ tan lleno de amor 💖”. Más tarde señaló: Nuestros mejores selfie 🤳 💙💙💙 #myboys”.

Vamos a ver cómo continúa esta historia pues, aunque Yunel está muy tranquilito, dijo que sacaría a la luz más detalles de todo lo que está ocurriendo con su familia y la de Randy.