‘Así están los baños del hospital pediátrico de Pinar del Río’, denuncian en redes

‘Así están los baños del hospital pediátrico de Pinar del Río’, denuncian en redes

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Alexis Hernández Nini compartió un post en su perfil de Facebook para denunciar las pésimas condiciones de los baños de una institución de salud estatal en la isla.

“Así están los baños en el hospital pediátrico de Pinar del Río”, escribió el usuario junto a las imágenes que han desatado la polémica y los comentarios en las redes sociales.

Elizabet Isalgue: No se justifica lo mal hecho. Pero aquí nadie cuida cuando arreglan esos hospitales donde atienden gratis a nuestros niños. Eso sí nadie lo publica, lo bueno.

Junexy Castro: Es cierto que los acompañantes son mal educados si hasta en los baños de consultas también lo hacen y no sol hospitales, en otros sitios igual.

Ana Elaine Bejerano: Es totalmente cierto, los del hospital nuevo de Pinar están peor, y los acompañantes a veces no alcanzan para cuidar a sus familiares, ellos no están para limpiar baños, debe haber personal para que mantenga la limpieza.

Mercedes Alonso: Eso lo hacen los pacientes, ellos pueden mantener la limpieza, que se pongan en el lugar de las empleadas.

https://www.facebook.com/groups/noticiascuba/permalink/2467997756747543/