Así están las colas en Las Tunas para comprar aceite

Asi estan las colas en Las Tunas para comprar aceite

A las redes sociales llega un video que muestra la inmensa cola en una tienda de un municipio del oriente cubano, para adquirir aceite para cocinar.

Las imágenes, difundidas esta tarde de jueves por el joven periodista cubano radicado en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, llegaron acompañadas del siguiente texto:

“La cola del aceite en Las Tunas. Hoy, día de la farsa electoral en Cuba”.

Y los comentarios no se hicieron esperar. “Las Tunas, Puerto Padre, mi zona 🤦🏻‍♀️”; “Gracias a la dirección del partido nuestro aguerrido pueblo celebra hoy con aceite! Somos Cuba! Somos dignidad! Somos el legrado de Fidel! VIVA! VIVA EL NUEVO PRESIDENTE VIEJO!”, dijeron algunos usuarios.

“Están en la cola para votar 😂😂😂😂”; “Mi Puerto Padre querido, desgraciadamente localizado en las Tunas, Cuba”; “Que viva el presidente que nadie conoce 😂😂😂😂😂😂😂”, señalaron otros.

“Quien es el último 🤔🤔🤔”; “¿Qué farsa? la única farsa es tu presidente Trump”; “Así mismo es, pero le pusieron el 4G, para mantenerlos entretenidos, siempre pasa así, para tenerlos ocupados en otra cosa🤮”, siguieron diciendo en Facebook.

Hoy se designó en la isla a un nuevo gobierno, sin el voto popular y se ratificó como presidente a Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez.

La cola del aceite en las Tunas Hoy día de la farsa electoral en Cuba

La cola del aceite en las Tunas Hoy día de la farsa electoral en #Cuba#DimeAlgo 😱

Posted by Yusnaby Pérez on Thursday, October 10, 2019