Retomarán mayoría de viajes habituales en Terminal de Ómnibus Nacionales de Las Tunas

Retomaran mayoria de viajes habituales en Terminal de Omnibus Nacionales de Las Tunas

El periodista cubano Gianny López Brito aseguró, a través de una publicación realizada en las redes sociales, que se reanudarán las ventas de boletos en la Terminal de Ómnibus Nacionales de Las Tunas.

“La Terminal de Ómnibus Nacionales de Las Tunas, retoma la mayoría de sus viajes habituales, solo con algunas transformaciones, luego de anunciar el Ministerio de Transporte una mayor disponibilidad de combustible”, dijo el reportero.

“Se expenden pasajes hasta el 30 de octubre, con prioridad para los pasajeros que ya tienen su boleto. Los clientes encuentran opciones en las taquillas de reservaciones de la entidad, donde se labora en los horarios establecidos”, agregó.

“Que buena noticia. Lo que hace falta es que la administración de la terminal, adopte las medidas para que la mafia organizada que opera allí, no continúe operando libremente, vendiendo a 10.00 cuc el derecho para comprar un boleto, que luego tienes que pagar a 132.00 $. Eso es práctica habitual. Si alguien duda, lo exhorto a que vaya a comprar un boleto según lo establecido y no lleve los 10.00 cuc, para ver si logra irse el día que necesite viajar…La administración no se ha dado cuenta de eso?”, aprovechó una internauta para denunciar en la publicación del comunicador antillano.