Así está el agua ‘de la pila’ en Cienfuegos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 28 de junio de 2019

Article feature image

A las redes sociales llega una nueva denuncia, esta vez de la mano del internauta Ernesto Mirabal, quien mostró, a través de juna publicación en Twitter, cómo está el agua que consumen los pobladores de Cienfuegos.

“Señores y señoras, les presento el agua de la pila de Cienfuegos. Ni me pregunten qué voy a hacer para bañar a mi hijo. A gastarme un dineral en agua de la tienda es lo que me toca”, denunció Mirabal.

“A ver cuándo hacen algo al respecto. @MINSAPCuba @gobciecuba @DiazCanelB @AsambleaCuba”, agregó, al tiempo que etiquetó al presidente de la isla, Miguel Díaz Canel, en espera de su respuesta.

“Todavía está atrocidad la verá algún ministro o "cuadro" del PCC y gritará a los cuatro vientos que eres un mercenario pagado por la CIA, por denunciar está atrocidad y pedir agua limpia y potable para ti, tú bebé y los cienfuegueros”, señaló uno de sus seguidores.

“Yo he visto el agua del acueducto sucia, pero ya esto es demasiado”; “Me lo creo porque lo dices tú... te lo juro 🤦🏾‍♀️¡Qué falta de respeto!”; “Eso se lo habrá apuntado en su hojita de papel A4 el señor @DiazCanelB”, señalaron otros.

Pudiera aparecer alguien y asegurar que es solo una situación que ocurre en Cienfuegos, sin embargo, alguien respondió a Mirabal y señaló que en Camagüey está ocurriendo algo similar.

Entonces, ¿la respuesta de Díaz Canel llegara o no?


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar