Leoni Torres y su esposa muestran en redes su complicidad

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 6 de abril de 2019

Article feature image

El querido y talentoso músico cubano, Leoni Torres, y su esposa, la actriz Yuliet Cruz, compartieron en las redes sociales un pequeño video que muestra su complicidad y la bonita química que tienen.

Estos chicos, que nos dejan ver de vez en cuando detalles de su familia, llegan esta vez con un material en el que ambos, en el 'gym', se miran y luego ella canta y lo anima a él a bailar al ritmo de la música que escuchaban.

Sus seguidores han reaccionado a las imágenes y les han dejado lindos comentarios. “Hermoso, que lindo cuando una pareja se lleva bien y son pura armonía. Bendiciones”; “Que viva ese amor tan bello por siempre y alejados de toda envidia !!!”, dijeron algunos.

“Qué bonito, los dos, gracias por compartir su amor con esta sincera amistad, saludos y con mucho respeto su gran amiga Suset”; “Como hay actrices que no conozco ni se cómo se llama y a él lo conocí gracias a una amiga que me lo ponía por Face y lo escuché canta muy bien”, agregaron otros.

“Hermosa esa pareja, modelo a seguir, me encanta besotes y muchas bendiciones”; “Bendiciones y bella pareja, él un gran cantante y ella buena actriz”, siguieron diciendo otros de sus más fieles admiradores.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar