Ashlin y Thiago finalmente se conocen y comparten en el Nicklaus Children’s Hospital

Ashlin y Thiago finalmente se conocen y comparten en el Nicklaus Children's Hospital

Hace pocos días llegó a Estados Unidos Thiago, un niño cubano de apenas dos años de edad que fue diagnosticado con un tumor cerebral y, por tal motivo, viajó a esa nación para recibir atención médica.

De igual manera sucedió con la pequeña Ashlin Naara, la niña cubana que está siendo tratada por una extraña enfermedad y que no pudo recibir un diagnóstico en la isla, de ahí que movieron cielo y tierra para traerla a Miami.

Ambos arribaron a suelo norteamericano gracias a una visa humanitaria que les permitió viajar junto a sus madres y luchar por su recuperación.

Los pequeños, que han movido la sensibilidad de muchas personas que estamos al tanto de sus casos, se conocieron recientemente en el Nicklaus Children’s Hospital y del emotivo momento nos llegan detalles.

Janett Jalil, familiar de Thiago, dijo que Ashlin visitó al pequeño: “Los dos príncipes guerreros juntos en la batalla por la vida en el mismo Hospital de USA 🇺🇸 !”, escribió.

“Unidos en el dolor y la esperanza. Gracias 🙏🏻 familia de Ashlin por este bonito gesto 🇺🇸🙏🏻🇨🇺💕. #SaveAshlin #SaveThiago”, señaló, dejando, además, imágenes del precioso momento.

ASHLIN VISITA A THIAGO : 🥰😍💙💗Los dos principes guerreros juntos en la batalla por la vida en el mismo Hospital de USA…

Posted by Janett Jalil on Wednesday, February 12, 2020