Cubita NOW

'Asesinos, mataron a mi abuelo': cubana estalla y denuncia negligencia médica

Por Hervin Salinas - sábado 17 de octubre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

A través de las redes sociales, otra cubana lanza una fuerte denuncia contra la falsa potencia médica cubana y asegura que una nueva negligencia médica cobró la vida de su abuelo.

Mercy Olivera es el nombre de esta joven antillana que, desde su casa, lamentando mucho la partida del anciano, explica que la falta de atenciones a su abuelo terminó poniéndole fin a su vida.

"Aquí no hay médicos, aquí lo que hay es asesinos", se le escucha decir a Olivera en el material que recorre hoy el ciberespacio.

A través de su muro de Facebook, la chica estuvo denunciando lo que estaba sucediendo con el señor, sin embargo, la solución nunca llegó y él murió:

"Estoy desvelada atendiendo a mi abuelo ya que los hospitales lo devuelven en las mismas condiciones Gracias a Dios por darme las fuerzas", dijo mientras aparecía suministrándole al enfermo un suero intravenoso. 

"Esta directa la estoy haciendo con las últimas fuerzas que me quedan", añadió Mercy, al tiempo que pidió a sus seguidores compartir mucho la directa para que el mundo sepa lo que está pasando con la salud en la isla.



Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar: 

Ana Irma Carrion: Mi amor cuánto lo siento que tristeza siento ellos la van a pagar bien caro mucha fuerza para ti y tu abuelita que descanse en paz tu abuelito mis más sentido pésame. 

Luciana Covin: Mercy Olivera lo siento mucho mi vida, no me llegan todas las notificaciones en tiempo real... En paz descanse pobrecito! 

Arleen Aileen Perez Vila: Mis mas sentido pésame para ti fuerza guerrera. 

Sule Cepero: Por dios he llorado contigo viendo esto te acompaño en tu dolor que fuerte hasta cuándo por Dios el régimen va ser culpable de las tragedias de todos los cubanos. 




CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com