Feminicidio: Directora del hospital de Coral Gables es asesinada por su esposo

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 25 de noviembre de 2022

Article feature image

La cubanoamericana María Cristina Jiménez, directora del Hospital de Coral gables, fue asesinada por su esposo este jueves.

Según el informe de la Policía, Antonio Mazzorana, de 62 años, mató a tiros a su esposa y luego se suicidó.

El crimen ocurrió alrededor del mediodía en la vivienda de ambos, ubicada en las afueras de Coral Gables, en el vecindario de Schenley Park, cerca de la 57 avenida y la 34 calle del suroeste.

Jiménez, de 61 años, trabajó en ese hospital durante más de tres décadas y fue ascendida a directora ejecutiva del centro en el año 2017.

Anteriormente fue directora de operaciones y durante ese tiempo ayudó al hospital a convertirse en el primero en ganar el Sello de Aprobación Dorado de la Comisión Conjunta para los reemplazos totales de cadera y rodilla en el condado de Miami-Dade.

Mazzorana, también de origen cubano, trabajó en el campo de la medicina. Según la cadena CBS Miami, era gerente de AMF Healthcare Partners, LLC.

Su hermano, Ivan Mazzorana dijo a la prensa local que estaba en shock tras la noticia. "No podía creer lo que estaba escuchando".

Según explicó, Mazzorana estaba a punto de terminar su contrato pero no tenía problemas financieros.

Tampoco tenía ningún indicio de que la pareja enfrentara problemas o de que su hermano padeciera algún tipo de enfermedad mental.

“Simplemente no vi ningún problema con ellos”, dijo Ivan a CBS Miami. "Es muy difícil".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar